La implementación del Plan de Mejoramiento de la Calidad, (QEP) se realizará en las siguientes etapas:
- Integración de un Consejo Asesor (completado)
- Identificación de Competencias para los cursos QEP, descripción de Estándares de desempeño y ajuste de los Manuales de Prácticas.
- Selección de empresas para realización de prácticas profesionales de los cursos QEP.
- Establecimiento de convenios con empresas que permitan la realización de prácticas profesionales de los cursos QEP
- Inserción de estudiantes en empresas que permitan la realización de prácticas profesionales de los cursos QEP
- Evaluación de competencias profesionales por empleadores en escenarios reales.
- Cursos de actualización para los profesores de la Licenciatura en Comunicación a fin de prepararlos sobre el proceso de diseño de competencias y evaluación por portafolios.
- Desarrollo de un proceso de evaluación estandarizado para todos los emleadores sobre las competencias elaboradas en cada una de las áreas profesionales.
- Evaluación de las Competencias Sociales de los Estudiantes
- Seguimiento
|