Southern Association of Colleges and Schools   Federacion de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, A.C.   Universidad de la Américas, versión en Español, Ciudad de México   Universidad de la Américas, English version, Ciudad de México
Bolsa de Trabajo

La UDLA cuenta con convenio de las dos empresas más importantes en recursos humanos, las cuales están a tu disposición y publican vacantes con el perfil idóneo y acorde a las competencias de los alumnos y egresados de la Universidad de las Américas, A.C.

Para que tu búsqueda de empleo sea exitosa necesitas:
  • Mantener actualizado tu CV tanto en los portales de Manpower, OCC Mundial o Monster así como en formato Word y PDF.
  • Deberás acceder constantemente a los sitios de Vinculación Académica de Manpower, Monster y la Red Universitaria de Emple de OCC Mundial para consultar las Vacantes.
    MANPOWER, reconocida empresa de liderazgo mundial en Recursos Humanos, y la UDLA han firmado un convenio para que nuestros alumnos y egresados puedan cubrir sus expectativas laborales empatando las demandas de las empresas. Manpower podrá utilizar tu CV para colocarte en entrevistas que consideren cubran tus necesidades.
    OCC Mundial, el buscador de empleo más utilizado en México, a través del servicio de Red Universitaria de Empleo nos ofrece las vacantes que las empresas publican sólo para la UDLA. A través de este portal podrás postularte, además de que las empresas miembros de OCC Mundial podrán consultar tu CV.
    Monster.com, compañía líder global en reclutamiento y búsqueda de empleo a través de Internet. Monster, no solo se dedica a vender las mejores ofertas de empleo sino que te ayuda a promover tu vida y experiencias que te permiten mejorar tus oportunidades, perspectivas y posibilidades de empleo. Gracias a este convenio podrás aprovechar los diferentes artículos con tips sobre tu búsqueda de empleo, apoyo online durante feria del empleo, creación del perfil en Facebook en la página de Monster, "BeKnown" donde podrás participar en diferentes concursos, recomendar a algún amigo para alguna vacante y conocer vacantes publicadas en esta red social.


    Para ingresar, haz click en el logo del portal de tu interés.

    Servicios Ofrecidos por la Oficina de Bolsa de Trabajo UDLA

  • Si deseas que tus datos sean incluidos en las carteras de candidatos que las empresas nos requieren de manera directa, lo único que tienes que hacer es llamarnos para solicitar que tus datos sean incluidos en dichas carteras, llama al 5209-9839 para solicitar tu alta.
  • La Oficina de Bolsa de Trabajo solo te enviará las vacantes que no sean publicadas en estos portales y lleguen de manera directa.


    Dirección de Desarrollo Estudiantil: Tel. 5209-9839