Southern Association of Colleges and Schools   Federacion de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, A.C.   Universidad de la Américas, versión en Español, Ciudad de México   Universidad de la Américas, English version, Ciudad de México
Alumnos Internacionales

Los aspirantes extranjeros o nacionales con estudios en el extranjero, que presenten la documentación correspondiente en un idioma diferente al español, deberán traducirlos al mismo, legalizarlos ante la autoridad competente del país donde se expidió, así como ante el Servicio Consular Mexicano o ante el representante acreditado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el país de origen. Para los países miembro del convenio de la Haya bastará con que la documentación esté apostillada con el sello de certificación y cumplir con los documentos requeridos por la SEP (Secretaría de Educación Pública) para efectos de la revalidación (pedir tríptico en el departamento de Admisiones).

En caso de ser extranjero y vivir fuera del territorio nacional, deberá llevar a cabo el proceso de admisión. En caso de recibir un fallo favorable, pagar la cuota de inscripción para poder recibir la carta de aceptación de la Universidad, y tramitar la visa de estudiante.

El aspirante se comprometerá a regularizar su situación migratoria y a realizar los trámites de equivalencia ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) antes del término del primer periodo cursado en nuestra Universidad.

En caso de ser extranjero y residir en México, deberá presentar la documentación migratoria en regla, realizar el proceso de admisión y entregar los dictámenes de revalidación de la SEP.

Más información, comunicarse al 5209-9858 ó 5209-9807 al departamento de admisiones.

Alumnos internacionales, Universidad de las Américas, Ciudad de México